Tres buenas ideas para generar un ingreso extra y, con constancia, sentar las bases de un emprendimiento exitoso.
Aquellos que se preguntan cómo ganar dinero desde casa tienen buenas noticias. La era digital trae consigo numerosas soluciones para iniciar emprendimientos sin la necesidad de montar un negocio y, como veremos en este repaso de Adelantos.com, en ocasiones sin tener productos en stock.
¿Querés saber cómo ganar dinero desde casa en Argentina? Quedate: en esta nota compartimos tres buenas ideas para conseguirlo.
Cómo ganar dinero desde casa por Internet
El primer consejo que te daremos es jamás confiar en las soluciones mágicas. Las personas que usan redes sociales en forma habitual, seguramente se han topado con publicaciones que responde a la pregunta cómo ganar dinero desde casa sin invertir un peso, por ejemplo ingresando a sitios web que pagan en dólares sólo por completar encuestas o mirar videos en aplicaciones. ¡En la mayoría de los casos se trata de mentiras, que sólo promocionan los perfiles de esos usuarios!.
Si te interesa saber cómo trabajar desde casa y ganar dinero tomando provecho de las soluciones digitales, una buena idea es el dropshipping. ¿De qué se trata? Es más simple de lo que parece: es una modalidad de comercio electrónico que consiste en operar como intermediario entre los fabricantes y/o comercios, y los compradores. Eso quiere decir que no deberás tener stock de los productos: cuando recibís una compra, la encargás al proveedor y se gestiona el envío al cliente.
Tan sólo necesitarás acceso a Internet y crear una tienda online atractiva. Naturalmente, deberás sumar una serie de estrategias de marketing digital, que siempre es bueno conocer para hacer crecer el negocio, desde la publicación de entradas en redes sociales, pasando por la creación de artículos en blogs, el uso adecuado de palabras clave, movidas propias de los especialistas en SEO para conseguir un espacio destacado en los buscadores, etcétera.
Si te interesa conocer más sobre el dropshipping y sus ventajas, recomendamos la lectura de este artículo de Amazon acerca de la modalidad de e-commerce.
Cómo ganar dinero desde casa: la singular propuesta de una agencia de influencers que paga para ver videos de TikTok
Cuántas veces oímos preguntas del estilo “cómo ganar dinero desde casa siendo adolescente”. Una noticia reciente nos llamó la atención: una agencia que representa a influencers abrió una convocatoria para mayores de 18 años, a los que pagará 1.000 dólares por ver videos de TikTok durante 10 horas seguidas.
Tal como contó la publicación TN, esa misma agencia ya había pagado a usuarios por ver videítos de TikTok en el pasado. La propuesta no es para todos: sólo eligieron a tres personas. Sin embargo, esa movida trae a colación otra buena idea para saber cómo ganar dinero desde casa: explorar el negocio de las redes sociales, en el que muchos usuarios ganan dinero creando contenido original.
Cómo ganar dinero desde casa en Argentina sin invertir
Si tu ánimo es generar ingresos sin hacer inversiones, deberías tener en cuenta las siguientes variables:
- Siempre invertirás: Podrías empezar un emprendimiento sin hacer pagos de dinero, aunque sí dedicarás recursos valiosos, como el tiempo y la constancia.
- Invertir es una vía de crecimiento: Es cierto que muchos buscan iniciar proyectos sin tener que pagar plata (debido a riesgos, falta del recurso, etcétera). Sin embargo, es bueno saber que las inversiones sirven para que los negocios escalen, lleguen a más personas y así sean más redituables.
Como fuere, si te preguntás cómo ganar dinero desde casa sin invertir (o, al menos, con inversiones mínimas) deberías apuntar a ofrecer servicios. ¿Tenés algún conocimiento que considerás podés transmitir? ¿Por ejemplo música, historia, redacción publicitaria? ¿Por qué no ofrecer clases? La redacción para blogs también es una buena idea para generar ingresos sin una inversión inicial.
Si necesitás un envión inicial para poner en marcha un emprendimiento, en Adelantos.com podemos ayudarte con préstamos rápidos que se solicitan 100% online. ¿Los requisitos? Ser mayor de 18 años, tener un teléfono móvil, DNI y cuenta bancaria. Una vez aprobada la solicitud, el dinero se transfiere en dos minutos para que tengas la plata justo cuando la necesitás.







